
Apreciadísimo lector:
Luego de nuestra última columna Colombia Postmoderna, que usted seguramente habrá leido, sale hoy en el Tiempo (aquí) un artículo enviado para conmemorar la obra del célebre artista conceptual bogotano y rocinante coctelero de profesión el señor Antonio Caro. Tal parece que las tropas nacionales del neoconceptualismo duchampiano están intentando arremeter con propaganda mediatica porque temen a lo que pasaría si se siguen difundiendo como hasta ahora los enérgicos argumentos de Apuntes Críticos.
.
Ya se ve como lanzan sus redes estos sectores dañinos del arte nacional para intentar atajar a las vanguardias que están naciendo. Ello también se ve por ejemplo en el foro bogotano de arte llamado “Esfera Pública”, en el que, por estos días, como cuarenta señores de edad se encuentran encarnizados tras un video que recogía términos de nuestro artículo intentando burlarse de nuestra posición.
.
Qué bien. Estamos haciendo un cráter. Y es que resulta chistoso observar esa cantidad de personas mayores con ideas confusas, tonos socarrones y sin ningún argumento sobre arte. Se trata de personajes autóctonos y ejemplarizantes del mamertismo postmodernista criollo. Los mismos que hacen pose de intelectuales y enredan lo que es claro, a través de comentarios sin pies ni cabeza. Así está pues la lumpenización del arte nacional hoy.
.
Hasta pronto querido lector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario